Iª Reg. Pref . Victoria mínima del CF. GENOVA (1) sobre el CF. LA UNION (0)

26 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

 

El Cd.Genova derrota al Cf.La Union

El Cd.Genova derrota al CF.La Union

Alineaciones

Genova: Borja, Hector , Guiem ( Jaume) , Quique, Adrover, Collin (Chuso) , Garces, Iñaqui, Maties (Marcelo) ,Valca y Andres.

La Union: Pozo, Fanteli, Valencia, Menut (Brull) , Adriano, Gurrionero, Puche, Vilanova, Campins, Crespi  (Juanvi) y Marti (Borja) .

Arbitro: Sr. Henarejos Carmona.

Tarjeta:  Collin, Adrover, Pozo, Adriano y Puche.

Goles: 0-1 ,m 74 Vilanova.

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Es Garroveral de Genova, el encuentro correspondiente a la trigesimo quinta jornada del campeonato de liga de primera regional preferente yq ue han litigado el Cd.Genova y el CF.la Unión. Aceptable afluencia de público, espectacular dia primaveral y terreno de juego en buenas condiciones.

No ha sido un partido de estos que quedaran en la historia del futbol balear, ya que practicamente solo se ha podido ver un gol de Vilanova en el minuto 74, que ha sido muy rentable para los colores del Genova, ya que han significado tres puntos muy importantes.

Vamos a ver que ocurre en estas poquisimas jornadas que faltan, porque ya se empiezan a perfilar los equipos de zona alta, de zona de liguilla, y de zona de descenso, ya hay poco margen para el error

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.


 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com