Sub. 21 – TIMON WELLWNREUTHER ha sido convocado por la selección alemana

7 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTimon Wellenreuther portero en el Real Mallorca. Wellenreuther se unió al Schalke 04 en 2013 procedente del Karlsruher SC. Debutó en la Liga de Campeones de la UEFA contra el Real Madrid el 18 de febrero de 2015. Hizo su debut en la Bundesliga el 3 de febrero de 2015 contra el Bayern de Múnich con empate 1-1 a domicilio. Reemplazó a Fabian Giefer en el medio tiempo. El 25 de junio de 2015 se oficializó su fichaje por el Real Mallorca. El futbolista llegó cedido al club balear, que pactó una opción de compra.

El joven portero alemán, Timon Wellenreuther, ha sido convocado por la selección nacional alemana sub21 para disputar el partido clasificatorio para el Europeo de 2017, contra la selección de Finlandia. Wellenreuther jugará este partido el día 9 de octubre, por lo que previsiblemente no podrá estar con el Real Mallorca en el partido contra el Llagostera del domingo 11 de octubre.

Timon ya fue titular en la anterior convocatoria de la sub21 alemana del 8 de septiembre contra Azerbaiyán.

es sin duda una gran oportunidad para el meta alemán, que de esa manera engrandece su trayectoria deportiva, y que a la vez beneficia de alguna manera circustancial al RCD.Mallorca.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com