Covirán Granada – B the travel brand Mallorca

28 febrero 2020 | Por Juanjo Machado | Categoria: Baloncesto

El B the travel brand Mallorca viaja a Granada para volver a sonreír

Vuelve la LEB Oro tras el parón por ventanas FIBA y el B the travel brand Mallorca visitará el próximo sábado a las 18:30h la complicada pista del Covirán Granada.

Los de Félix Alonso quieren cortar su mala racha de resultados después de encadenar tres derrotas consecutivas y volver así al camino de la victoria.

Para el encuentro del sábado, el técnico leonés podrá contar con todos sus jugadores a excepción de la baja ya conocida del jugador catalán, Xavi Rey.

Delante, el conjunto mallorquín tendrá a un siempre peligroso Covirán Granada, que a pesar de no estar realizando su mejor temporada posee una plantilla con jugadores determinantes en la categoría, como es el caso del alero tirador, Diego Kapelan, el base Josep Pérez o los interiores Earl Watson y Guillem Rubio.

Además, en las últimas semanas han incorporado a un jugador de gran currículum en ligas europeas, como es el escolta americano Mykal Ryley.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com