Santanyí – Mallorca B, duelo por el liderato

11 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

El división de honor busca su primera victoria tras tropezar en su estreno

magen del filial de la temporada pasada

El Mallorca B y el Santanyí van a protagonizar el partido de la jornada en el grupo 11 de la Tercera División. El sábado a las 17:30 h, el filial mallorquinista visita el campo del líder con la intención de mejorar el empate firmado la jornada anterior ante el Poblense en la ciudad deportiva Antonio Asensio.

El Mallorca de división de honor recibe el domingo a las 12 h el Mataró. El conjunto de Gustavo Siviero y Gabi Vidal quieren sumar su primera victoria tras perder en el primer partido ante el Lleida.

Por otra parte, el juvenil «B» visita el Poblense el domingo a las 12 h y el cadete «B» visita al Sallista el sábado a las 19:30 h. Los infantiles juegan a domicilio. El «A» en Sóller el sábado a las 18 h y el infantil «B» visita el Montaura a les 18:30 h.

Fuente: rcd.mallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com