El Palma Volley (f) inicia mañana la temporada oficial con la disputa de la Supercopa

3 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: Volley
.

[ 02/10/2008 ] El Palma Volley de la Superliga femenina afronta mañana viernes (21 horas, Pabellón Insular Santiago Martín) en La Laguna la segunda semifinal de la Supercopa 2008 ante el Voley Sanse Mepaban, uno de los adversarios que se ha reforzado más en este verano.

En esta competición, que se disputa el viernes y sábado en La Laguna (Tenerife), participan un total de cuatro equipos -los mejores de la pasada Superliga- que lucharán por obtener el primer título oficial de la presente temporada: la Supercopa. La otra semifinal la disputarán mañana el Club Atlético Voleibol Murcia 2005 y el Tubillete.com Tenerife Marichal dos horas antes, a partir de las 19 horas.

En referencia al encuentro del Palma Volley, el técnico del equipo balear, Ernesto Rodríguez, cuenta con todas las jugadoras a su disposición tras una pretemporada larga e intensa en cuanto a los entrenamientos. En opinión de Ernesto Rodríguez el Voley Sanse «ha hecho una plantilla muy fuerte y homogenea, son unos de los favoritos al título» pero «el objetivo siempre es ganar, conjuntar al equipo y rodarnos con vistas a la Superliga».

Cabe recordar, que en esta espectacular plantilla que presenta el Voley Sanse Mepaban, milita la ex jugadora del Ícaro Palma, Susana Rodríguez, que ha realizado una gran pretemporada y es uno de los puntales del equipo madrileño. El Voley Sanse cuenta con un combinado de garantías, en el que también destacan las ex-CV Albacete, Natalia Romanova y Andreia Marras; la internacional alemana, Atika Bougaa o la central Elena Butnaru.

Por parte del Palma Volley muchos han sido los cambios con respecto a la pasada temporada. Con una plantilla más austera pero muy interesante, el equipo de Rodríguez quiere confirmar en la Supercopa las excelentes sensaciones de la pretemporada. Tras repescar a Cati Pol Borrás y Magda Kralikova, el Palma ha apostado por la renovación de Esther López, Daniela Marín, Desiree Glod e Irene Cámara y por los fichajes de la receptora internacional Lorena Weber, la olímpica Yessica Paz, la colocadora Sabrina Seguí y la atacante croata Jelena Alajbeg, una jugadora muy joven que ha sido una de las destacadas en esta pretemporada.

En el caso de ganar al Voley Sanse Mepaban, el Palma Volley se mediría al ganador de la primera semifinal, el sábado a las 13 horas en el Pabellón Insular Santiago Martín de Tenerife.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com