David Muntaner seleccionado para el Europeo de madison y omnium

10 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

Muntaner seleccionado para el Europeo

David-MuntanerHodei Mazkiarán, David Alonso, Sebastián Mora, Pablo Aitor Bernal, Unai Elorriaga, David Muntaner, David Calatayud y Helena Casas son los ocho corredores seleccionados por el técnico Salvador Cabeza de Vaca para el Campeonato de Europa de madison y omnium del 17 al 19 de octubre en Alkmaar (Países Bajos).

En concreto Mazkiarán y Alonso participarán en el omnium de velocidad, lo mismo que Casas en la vertiente femenina; la pareja Bernal-Mora competirá en el madison sub-23, mientras que Elorriaga y Muntaner lo harán en el torneo élite de esta misma disciplina. Y estos dos últimos corredores, junto a Calatayud, en el omnium de fondo.

El nuevo seleccionador hacía este anuncio tras la primera concentración llevada a cabo en Valencia y que finalizó ayer sábado. Cabeza de vaca no ha podido contar con diversos corredores que compiten en el Caracol de Pista, como Antonio Miguel, Sergi Esacobar, Gema Pascual o Leire Olaberría y otros como Carles Torrent que siguen su proceso de recuperación.

«Sin embargo considero el trabajo realizado como muy positivo. Entramos en una nueva etapa en la que el objetivo es el Mundial de Polonia y estamos trabajando con un amplio grupo de corredores. Hay una gran predisposición y confío en ir sacando conclusiones en las próximas pruebas».

Los ocho seleccionados, junto al técnico, los auxiliares Victor Girona, Salvador Meliá, Nerea Alonso y Rosa Cortijo y el doctor Pasqual Casañ partirán el próximo 15 de octubre hacia tierras holandesas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com