Fut. Sala- LA FINAL DEL TROFEU ILLES

12 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

EL FISIOMEDIA DISPUTA MAÑANA LA FINAL DEL TROFEU ILLES BALEARS EN IBIZA.

Fisio Media

El FISIOMEDIA MANACOR disputa este lunes, a las 12.00 horas del mediodía, en el Poliesportiu Insular de Ibiza, la final del Trofeu Illes Balears de fútbol sala ante el Gasifred de Ibiza. El conjunto de José Lucas Mena “Pato” buscará conseguir este trofeo en un encuentro que además servirá de preparación para el retorno de la competición oficial a finales de mes. El FISIOMEDIA MANACOR ha accedido directamente a la final y se enfrentará al Gasifred de Ibiza que alcanza el partido definitivo después de imponerse en la fase previa disputada en Inca, Mallorca. En dicha fase participaron los cuatro equipos baleares presentes esta temporada en la categoría de Primera Nacional A.
Para este encuentro, el técnico manacorí se lleva a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla con la novedad de Iñaki, cierre del filial. Es baja para este partido el internacional italiano Fabiano Assad que se encuentra en Brasil disputando el Mundial con la selección azzurra. Además, también se han quedado en Mallorca dos canteranos que habitualmente entrenan con la primera plantilla y que jugarán este fin de semana con el segundo equipo, caso de Joan y Fede.
José Lucas Mena Pato asegura que sus jugadores van a salir “a competir como si fuera un partido de Liga. Tenemos que poner la misma intensidad porque nos servirá de referencia para el encuentro de Benicarló. Además, es un torneo atractivo porque lo disputamos equipos de Baleares y nosotros, como máximos representantes del fútbol sala balear, tenemos que hacer un buen partido y traer el Trofeo a Manacor”. Eso sí, el técnico manacorí admite que conquistar el trofeo no será sencillo porque “el Gasifred tiene un buen equipo y además juega ante su afición y, por tanto, querrá ofrecer un buen espectáculo a sus aficionados”.

Pato apunta que sus jugadores “están concienciados para el encuentro, llevan bastante tiempo sin competir y quedan dos semanas para que vuelva la competición oficial, por tanto, tenemos que jugar a tope este torneo. Es un torneo de prestigio y los jugadores quieren ganarlo”.

El FISIOMEDIA MANACOR se encuentra en plena fase de entrenamientos, realizando una segunda pretemporada dado que la competición se ha parado durante un mes y medio, de manera, que este partido servirá para ver la evolución de la plantilla que el próximo domingo 25 de octubre se enfrentará al Benidorm en la sexta jornada de la División de Honor.
Lista de convocados: 1-Toñete, 3-Jesús Illán, 4- José Tirado (c),
6- Paulinho, 7- Glauber, 9- Beto, 10- Grello, 11- Miguelín, 12- Bortolotto,
13- Amandus, 14- Óscar Redondo, 15- Iñaki

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com