Broncazo: «¿Qué es para vosotros estar en Primera?

21 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El técnico del Mallorca recrimina a los jugadores su actuación ante el Betis

.

Gregorio Manzano no ha podido contener su bronca por la última actuación de su equipo ante el Betis. El técnico del Mallorca ha reunido a los jugadores y durante 20 minutos les ha recriminado con gestos su falta de ambición. “Ser de primera Primera División, ¿qué es?, ¿qué es? Si cualquier equipo que viene nos gana, nos gana”, ha señalado el jienense con énfasis.

Antes de iniciar el entrenamiento matinal el entrenador ha decidido motivar al equipo sin disimular su enojo. “Es cuestión de carácter, de intensidad, de fe… Porque somos un buen equipo, pero os lo tenéis que creer”, ha asegurado Manzano a los rojillos.

“Lo que no se puede es jugar al tran tran”, ha indicado el mister que sin parar de gesticular ha reclamado también más concentración y, además, controlar el aspecto defensivo. “Jugando como estabais jugando, no puede ser. Y vamos a repetir los errores porque no estamos metidos en intensidad… Nos puede ganar cualquier equipo, se ha lamentado Manzano.

Por otra parte, Aritz Aduriz ponía la nota positiva en el entrenamiento de este lunes ya que tras casi una semana de baja por una sobrecarga en la pierna, ha vuelto a entrenarse con toda la plantilla. Mario Suárez y Jurado han estado ausentes durante la sesión. Suárez se lesiono en el entreno del viernes y no viajó convocado y Jurado tuvo que retirarse de juego del Ruiz de Lopera, también lesionado. Corrales también se ausento por motivos personales.

Tras la charla de Manzano, los bermellones volvían al trabajo. Los titulares ocupaban su entrenamiento de recuperación con estiramientos y jugando a ‘footvolley’. Los suplentes disputaban un rondo para calentar y después se ejercitaban con un partido, mientras Lux se entrenaba en solitario y Moyà, lo ha hecho en el gimnasio.

fuente:mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com