Cuenta atrás para la venta

28 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Grande y Davidson darán una rueda de prensa tras rubricar la escritura

.

Comienza la cuenta atrás para la venta del Mallorca. Vicente Grande ha anulado su billete para acompañar al equipo a Málaga. El miércoles tiene que estar en Palma para firmar junto a Paul Davidson la escritura. El jueves ambos darán una rueda de prensa, según han señalado fuentes cercanas al club.

La idea inicial era firmar la escritura este mismo martes, pero el empresario inglés aún no ha llegado a la Isla y se espera que lo haga el miércoles a primera hora. Así, Davidson y Grande han tenido que anular sus billetes para viajar a tierras andaluzas, donde el conjunto de Gregorio Manzano se estrena ante el Málaga en la Copa del Rey.

El compromiso de cerrar la venta es ineludible para ambos. Aunque, según fuentes judiciales, los administradores concursales dicen no estar al tanto de la fecha acordada para firmar ante el notario se espera que el miércoles por la tarde se ponga fin a esta historia. El dinero de Davidson fue transferido la semana pasada desde el Barclays Bank.

El abogado del empresario inglés, Xisco Llabrés, ha asegurado que todos los trámites están resueltos. Lo cierto es que la firma, si no estuviera todo listo, podría aplazarse hasta el jueves, aunque todos esperan que cuanto antes este cuento llegue a su punto final.

fuente:mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com