Davidson no se presenta y aplaza la venta del Mallorca

29 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El e-mail enviado por sus abogados no explica las causas del retraso

.

PALMA.- Los abogados de Paul Davidson con Xisco Llabrés a la cabeza han enviado a las 13.30 horas un correo electrónico al Mallorca para informarles de que la firma de la venta del club no se hará esta tarde, como estaba previsto. En el mail no explican las causas de este aplazamiento. Grande se reunirá con sus abogados para estudiar la situación.

De esta manera la firma de la compraventa del Mallorca queda aplazada hasta nuevo aviso. Si bien este miércoles expiraba el plazo que se habían dado ambas partes para concretar el traspaso del club, fuentes judiciales aseguran que puede fijarse una nueva fecha si se llega a un acuerdo.

Lo cierto es que mientras todo apuntaba a que el desenlace del culebrón del Mallorca este miércoles llegaría a su fin, un nuevo retraso en la operación vuelve a despertar las dudas. Al parecer el empresario inglés se encuentra en China por motivos empresariales y no ha podido viajar a la Isla para rubricar la escritura, una excusa no oficial que levanta sospechas.

fuente:mallorcadiario.com

Leer más sobre la noticia: Que esconde Davinson

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com