Entrenamiento en el mar El Mallorca vuelve a Ca’n Pere Antoni después del stage en Holanda

3 agosto 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El primer equipo ha regresado este viernes a la playa de Ca’n Pere Antoni en Palma. Joaquín Caparrós y los suyos han vuelto a una ubicación que ya probaron en la primera semana de pretemporada y que ha gustado mucho entre jugadores y preparadores físicos al combinar el trabajo físico en la arena y el mar.

A las 08.30h de la mañana se iniciaba la que sería la única sesión del día. Los profesionales se ponían a las órdenes de Aurelio Ruiz y Pep Alomar para trabajar la parte física. Para este viernes la mayoría de actividades se realizaban en el agua. En dos grupos, cada equipo tenía que encestar unos aros en una pica clavada en la arena con la mayor rapidez posible; más tarde jugaban con el freesby y con el balón de vóley jugaban dos partidos, entre otros ejercicios.

Los lesionados Martí y Arizmendi trabajaban en la Ciutat Esportiva para tratarse sus molestias musculares. Terminado el trabajo en Son Bibiloni y en Ca’n Pere Antoni, todos los miembros del cuerpo técnico y futbolistas, además del delegado, cuerpo médico, encargados de material, etc. se harían las fotos individuales de la temporada a cargo de Fotoperiodistes.

Caparrós les concedía la tarde libre porque mañana toca una dura sesión en el Iberostar Estadio a las 09.30h y el domingo partido a las 17h (hora española) contra el Wigan del ya ex mallorquinista Iván Ramis.

 

RCDM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com