El FISIOMEDIA MANACOR se enfrenta este viernes a un rival directo, el Gestesa Guadalajara

6 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

El FISIOMEDIA MANACOR recibe mañana viernes (Palau d’esports d’Inca 20:30 horas) al Gestesa Guadalajara en el partido correspondiente a la octava jornada de liga. Un partido importantísimo para el conjunto manacorí que intentará conseguir la segunda victoria de la temporada ante un rival directo por la permanencia.

El FISIOMEDIA MANACOR llega al encuentro del viernes con la ilusión de sumar otros tres puntos ante su afición. Además, el conjunto entrenado por José Lucas Mena “Pato” quiere olvidar la derrota del pasado sábado ante el Caja Segovia y la mejor forma de hacerlo es, sin duda, ofreciendo una nueva victoria a sus seguidores. Y si siempre es importante contar los partidos por victorias, más lo es aún cuando el equipo que visita la cancha del equipo mallorquín es un rival directo en la lucha por conseguir la salvación en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Y eso es precisamente lo que ocurrirá este viernes. Y es que, tanto el FISIOMEDIA MANACOR como el GESTESA GUADALAJARA se encuentran en la parte más baja de la clasificación con tres puntos cada uno después de sumar 1 victoria y encajar 6 derrotas.

Ante esta situación, el entrenador del equipo manacorí, José Lucas Mena “Pato” no ha dudado en definir este encuentro como “un partido en el que nos jugamos mucho más que tres puntos”. Pato añade también que “el Gestesa Guadalajara es un rival directo que estará luchando con nosotros hasta el final de la temporada. Hay que ganar o ganar, no queda otra y los jugadores lo saben.”.

En el capítulo de bajas, el entrenador del FISIOMEDIA MANACOR, José Lucas Mena “Pato” podrá contar, en principio, con toda la plantilla. Diferente es la situación del Gestesa Gdalajara que llega a la isla con las bajas por lesión de Jordi Illa, Kiki y Kogure.

Ya saben, este próximo viernes a partir de las 20:30, FISIOMEDIA MANACOR-GESTESA GUADALAJARA. Un partido que, por cierto, será arbitrado por los colegiados De Zafra Rosillo y Martínez Flores. El encuentro será retransmitido en directo por Televisión de Mallorca.

fuente: redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com