Martí: » Contra el Valladolid debemos manejar el partido»

25 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El medio mallorquín cree «que los buenos resultados llegarán pronto»

.

Uno de los hombres importantes en el vestuario bermellón, Pep Lluís Martí, habla para Versió Reial FM, la radio oficial del club.

– Ayer volviste al once una vez más, luchaste mucho, pero supongo que como a todos, se te quedó un sabor agridulce tras el empate ante el Málaga:

Fue una primera parte muy igualada, donde ambos equipos tuvimos ocasiones, y sobretodo en la segunda parte sí fuimos superiores y tuvimos la oportunidad de llevarnos el partido. Finalmente no pudo ser.

– ¿Es preocupante un empate por segunda vez consecutiva en casa?

Es una lástima porque si hubiéramos ganado este partido y el del Athletic estaríamos en otra posición completamente diferente.

– Encima del campo debe dar mucha rabia ver lo que ocurrió ayer en la segunda parte, ya que no entraba la pelota…

El equipo arriesgó mucho, con una presión muy exagerada. El Málaga estuvo siempre cerrado en su campo, pero por mala suerte no conseguimos esos dos puntos que tanta falta nos hacían.

– Cuando marcó el 2-2 Webó, todos supongo que pensásteis que el partido se podía ganar…

Después del empate, se interrumpió bastante el partido, por un par de faltas; nos paró el ritmo y nos costó crear más ocasiones.

– ¿Asusta la situación cuando se observa la tabla y se mira el calendario sabiendo que vienen los cuatro grandes a final de la primera vuelta?

Tenemos que ir partido a partido, no nos podemos volver locos pensando los partidos que vendrán, ahora nos toca pensar en el Valladolid e ir allí a conseguir los tres puntos y enlazar una racha de dos o tres victorias consecutivas para colarnos en los puestos medios de la tabla.

– Ahora llega al Valladolid, que ha ganado a Real Madrid, Sevilla y Villareal:

Lleva una racha buena, todo lo contrario que nosotros. Debemos manejar el partido, tienen la moral bien alta tras sus victorias y además nos podrán las cosas bien difíciles.

– ¿Qué mensaje lanzarías?

Yo creo que poco a poco lo sacaremos adelante, lo importante es que los resultados acompañen para que así la confianza y la tranquilidad hagan que el juego sea mejor.

– En el terreno personal, supongo que estás contento de volver al once, ¿no?

El míster siempre intenta dar descanso cuando hay Copa y esta vez me tocó a mí, pero contento porque las cosas cada vez me salen mejor.
Informa:deportebalear.com /fuente:rcdmallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com