Martí: “Nos falta suerte”

28 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El centrocampista asegura que “la intensidad ha sido siempre la misma” y achaca la falta de buenos resultados a la mala fortuna

Pep Lluís Marti durante la rueda de premsa

Pep Lluís Martí está convencido que lo que le falta al equipo para que lleguen los buenos resultados es “la falta de suerte”. El bermellón por el contrario asegura que no es un problema de entrega porque en ese aspecto no hay nada que decir. “La intensidad del entrenamiento y del partido siempre ha sido la misma. El equipo tiene claro que tiene que exponer el máximo nivel en actitud, intensidad e ilusión y lo está haciendo prácticamente siempre”.

Aunque se reiteraba en esa falta de fortuna, el centrocampista mallorquín confía en que los resultados llegarán pronto, pero antes recuerda que el Mallorca es uno de los equipos con más llega al área rival. “Hemos tenido mala suerte y debemos saber manejar la situación. El equipo está preparado mentalmente. Tenemos que estar tranquilos, saber que tuvimos más ocasiones que nadie pero debemos tener la suerte de ponernos por delante y jugar como nosotros queremos”, decía ante los medios de comunicación. Ya concretando sobre los errores que plantea el conjunto, Martí cree que “Falta tener la suerte de cara a la portería contraria” y la falta de puntos en los últimos partidos no es problema ni de la defensa ni de la delantera. “No hay que arreglar muchas cosas, estamos haciendo un trabajo extraordinario”, comentaba el bermellón.

En referencia al partido del domingo, se cambian las tornas porque ahora el Valladolid llega tras haber sumado nueve de los doce puntos contra los grandes; una situación atípica hasta el momento. A Martí, le preocupa sin embargo la dinámica de su equipo. “Normalmente vienen los equipos de hacer pocos puntos, pero esta vez es al revés. Esta vez somos nosotros los que llevamos dos puntos de doce pero es un partido más. Puede pasar lo que sea”, explicaba. Aunque cada jornada que pasa, va acercándose más el final del primer tramo, Martí no quiere pensar en el calendario e ir partido a partido. “Nos tenemos que olvidar del calendario y pensar sólo en Valladolid. Si te despistas, para nosotros sería desastroso”, concluía sobre la situación mallorquinista.

“Este domingo hay que ganar y sacar los tres puntos porque queremos estar donde nos merecemos, luchando por la sexta, séptima, octava plaza porque creo que tenemos potencial para estar ahí arriba”. Éstas son las conclusiones que extrae el palmesano de cara al partido de Valladolid, aunque también ha valorado muy positivamente las continuas rotaciones del entrenador en los partidos de Liga. “Da las oportunidades a todos los que se lo merecen en los entrenos de cada día. Se ve que cada jugador que se emplea al máximo en los entrenos, tiene su recompensa”, decía refiriéndose a sus compañeros.

Informa:deportebalear.com /fuente:/rcdmallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com