El Pla de Natesa consigue una inportante victoria y se coloca a pocos puntos de la promocion 3-1

21 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
.

El conjunto del Planatesa gana el partido en el segundo periodo tras la incorporacion de Vilches que dio el paso de gol de la remontada a Gospodin.
Los del Pla tuvieron que sufrir en la primera parte la expunsion de Bonet y el gol del equipo adversario que le ponia las cosas dificiles ante un adversario necesitado de puntos.
La segunda parte el gol de Mini en el primer minuto les hizo reaccionar y poner cerco a la porteria visitante que se conformaban en aquel momento con el empate, pero la salida del recien incorporado Vilches dio el pase a la gran remontada , que dio lugar al segundo tanto de Gospodin de un certero cabezado del recien incorporado Vilchez, no supiendo reaccionar La Union que vio el goleador Mini nuevamente de falta introducia el balon por toda la escuadra certificando el 3-1 definitivo.

Informa: deportebalear.com / Fuente: redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com