Manzano cree que tiene «equipo de sobra para conseguir la permanencia»

27 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Manzano sonrrie de nuevo

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, confía en que el conjunto rojillo salga de los últimos puestos de la clasificación en 2009 porque cree que tienen «equipo de sobra para conseguir la permanencia en Primera División».

El preparador jienense, que pasa unos días de vacaciones en Bailén, su localidad natal, ha admitido que los nuevos fichajes necesitan el tiempo suficiente para acoplarse.

«Estamos en el buen camino, aunque es cierto que los fichajes están, en algunos de los casos, en periodo de adaptación. Además, espero que el portero Moyá se recupere pronto de la lesión», ha dicho Manzano.

El entrenador del Mallorca, con el que ganó la Copa del Rey de 2003, ha dividido 2008 en dos etapas, una «primera, en la que el equipo estuvo a un paso de clasificarse para la Copa de la UEFA y Dani Güiza -ahora en el Fenerbhaçe turco- fue el máximo goleador de Primera División con 27 tantos. Además, Fernando Navarro -ahora en el Sevilla FC- y él -Güiza- fueron campeones de Europa con España».

«El último tramo ha sido más negativo, ya que tuvimos que recomponer el equipo con las numerosas bajas que se produjeron en la plantilla y ahora estamos en los últimos puestos», ha manifestado.

Manzano se ha congratulado de que los futbolistas que abandonaron su equipo progresen en otros conjuntos. «Güiza, Navarro, Jonás Gutiérrez, Ibagaza o Borja Valero son grandes futbolistas y seguro que triunfarán en sus nuevos conjuntos», ha apuntado.

Informa:deportebalear.com / fuente:mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com