El árbitro nos ha hecho daño

4 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Los jugadores del Mallorca lamentan el error arbitral que costó el segundo gol

Nunes

Los jugadores del RCD Mallorca han lamentado tras el partido el error del asistente y del árbitro en el segundo gol del FC Barcelona, que al final ha servido al conjunto de Pep Guardiola para conseguir la victoria.

El portugués Nunes se ha mostrado contrariado: «No sé cómo no lo ve, todo el mundo lo ha visto», ha señalado el defensa luso añadiendo que el árbitro «nos ha hecho daño». Nunes ha afirmado que no se trata de «culpabilizar al árbitro» pero ha añadido que el error le ha costado muy caro al equipo. «En cualquier caso -ha finalizado- ante el Sevilla y el Barcelona hemos dado una imagen distinta a la de las últimas semanas».

Por su parte Lionel Scaloni ha sido muy expresivo al asegurar que tras el segundo gol del Barcelona se «quería morir». «Ha sido clarísimo, llevo muchos años jugando al fútbol y nunca he visto uno (fuera de juego) tan claro. No hay duda que valga», ha asegurado el futbolista argentino del RCD Mallorca. Al margen del error arbitral Scaloni no ha entrado a valorar los siguientes compromisos ante Almería y Real Madrid, «una injusticia así te deja tocado», ha concluido.

Informa: deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com