Rubinos Pérez, en el Almería-Mallorca

8 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Llega acompañado del asistente que no vió el fuera de juego de Gudjohnsen

Antonio Rubinos Perez

Antonio Rubinos Pérez será el encargado de dirigir el encuentro de ida de octavos de final que este jueves (21:00 horas) enfrentará al Mallorca y al Almería en el ONO Estadi. El árbitro madrileño ha arbitrado al conjunto bermellón esta temporada; fue en la primera jornada ante el Valencia (3-0) y hace sólo un mes en el encuentro ante el Recreativo de Huelva, que también acabó en derrota de los nuestros.

En cuanto a las veces que se ha topado con los mallorquinistas, Rubinos Pérez ha dirigido diez partidos en las cinco últimas temporadas (incluyendo la actual), con un balance de tres victorias, un empate y seis derrotas. En el precedente de la campaña pasada, el Mallorca recibió al Athletic de Bilbao y se saldó con un empate sin goles, mientras que en la penúltima jornada de Liga, los bermellones asaltaron el Camp Nou (2-3).

Anteriormente, en el curso 06/07 curiosamente se enfrentaron contra el Villarreal tanto en el Ono Estadi como en el Madrigal con el colegiado madrileño y siempre se saldó con victoria amarilla. En las dos temporadas anteriores (05/06 y 04/05) los isleños ganaron dos partidos y perdieron otros dos.

Rubinos Pérez estará acompañado en las bandas por Roberto Alonso Fernández, el asistente que no vió el fuera de juego de Gusjohnsen en el segundo gol marcado por el FC Barcelona el pasado sábado, y que supuso la derrota del Mallorca cuando sólo faltaban quince minutos para el final. Ojalá ante el Almería tenga más suerte.

Informa:deportebalear.com /fuente:rcdmallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com