COPA “El pase es bueno para coger confianza”

15 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Los jugadores del Mallorca refuerzan su moral para afrontar la Liga

.

Josemi, Aduriz y Aouate han atendido a los medios de comunicación desplazados a Almería, entre ellos Versió Copa, tras cerrar la clasificación para la siguiente eliminatoria de Copa del Rey. Todos coinciden en el mal trago de los primeros minutos con el gol almeriense pero se muestran satisfechos con el trabajo global realizado.

“No hemos salido muy bien y la verdad es que con el gol de ellos nos han agobiado pero por suerte la jugada de Arango nos ha dado tranquilidad”, apunta Aduriz. “El pase es bueno para el equipo para coger confianza. Lo que importaba era pasar y hemos cumplido el objetivo. Ahora debemos poner la mente en el partido del domingo porque llega la hora de la verdad”, asegura el delantero vasco.

“Buscábamos un buen resultado y sobre todo el pase a cuartos. Además es importante para la moral del equipo aunque sea en partido de Copa. La actitud del equipo ha sido muy buena”, puntualizaba Josemi, otro de los jugadores que esta noche respondían las preguntas de la prensa.

El portero Aouate considera que el resultado del partido es justo y por tanto se merecían el pase a cuartos. “Lo hicimos bien, los primeros minutos no tanto, pero el resultado ha sido justo”. Ahora, asegura el israelí, toca centrarse en la Liga. “Tenemos que concentrarnos en la liga, pero hay que pelear con la copa. Para nosotros cada partido es una final”.

Informa:deportebalear.com /fuente:/rcdmallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com