El Palma Volley (m) hace oficial el fichaje del manacorí Pedro Palacios

1 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Palma Volley de la Superliga masculina de voleibol ha hecho oficial el fichaje del colocador manacorí, Pedro Palacios, que se incorporará inmediatamente a la disciplina del equipo masculino. Palacios se crió en Manacor pero a la edad juvenil pasó a formar parte de la selección española permanente, donde permaneció durante tres años.

Posteriormente jugó en Almoradí, Almería B y Andorra. Sus 1,95 de estatura permiten que este colocador destaque además por su potente bloqueo. Ahora, el entrenador del equipo Marcelo Méndez podrá contar con un segundo colocador que pueda desempeñar en cualquier momento la excelente labor que está realizado Jaime Pérez. Con este fichaje se confirma una vez más la apuesta del Palma Volley por la cantera.

Informa:deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com