La primera edición del Ciutat de Palma arrancará el sábado en el Palma Arena

26 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

CICLISMO. PISTA

Presentación del Ciutat de Palma, ayer en el Castell de Bellver.

La primera edición del trofeo Ciutat de Palma de ciclismo en pista se presentó ayer en el castillo del Bellver. La prueba está organizada por la Penya Ciclista Establiments y cuenta con el patrocinio de l´Institut Municipal d´Esports de l´Ajuntament de Palma y Sa Nostra.
Las competiciones se celebrarán el próximo sábado, en el Palma Arena, con entrada gratuita. El inicio está fijado para las tres de la tarde y se espera que concluyan alrededor de las nueve de la noche. Se contemplan dos clasificaciones generales, una para los velocistas y otra para los fondistas.
Para el viernes, entre las 15 y las 20 horas se han fijado los entrenamientos, mientras que las inscripciones deben realizarse antes de las dos de la tarde del mismo viernes, aunque la retirada de dorsales deberan realizarse el mismo sábado a partir de las doce del mediodía. Se espera la participación de más de 120 ciclistas de todas las categorías, desde alevines hasta masters. También han confirmado su presencia algunos de los nombres importantes del concierto nacional como Albert Torres, David Muntaner, Unai Elorriaga, Hodei Mazkiarán, José Antoni Escuredo y Leire Olaberria.
El President del Ime, Baldomero Oliver, presentó el acto acompañado por Bernardí Seguí, de sa Nostra y Arturo Sintes, presidente de la Federación balear de ciclismo.

Informa: Deporte Balear //fuente: diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com