El ViveMenorca alenta a la afición de cara al partido ante Estudiantes.

20 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El ViveMenorca buscará este domingo una victoria ante Estudiantes en un encuentro clave para el futuro del equipo en la ACB.

El choque llega marcado por las necesidades de ambos equipos en su lucha por la permanencia. Un partido, en todo caso, con cuentas pendientes, por el doble enfrentamiento de la pasada campaña, donde el ViveMenorca resucitó al conjunto colegial después de dejar escapar 27 puntos en el tercer cuarto.

Además, en la Isla, no se olvida el recibimiento que tuvo el colectivo menorquín en el choque de vuelta, siendo Mario Stojic el blanco de la afición estudiantil. Un partido vital para los de Javier Imbroda que deben aprovechar el factor Pavelló para llevarse el triunfo. El capitán, Stojic, e Ivanov, que celebró su 23 aniversario, hablan en el sitio oficial del club, sobre el partido del domingo.

Informa: Deporte Balear  fuente:   esdiari.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com