Triunfos foráneos en la primera edición del Playa de Muro

14 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

TRIATLÓN LOCAL

Imagen de los ganadores en el podio.  Foto: Sportmarketing

REDACCIÓN. PALMA. La primera edición del Triatlón Playa de Muro, que reunió a unos 200 deportistas procedentes de distintos países y se disputó enla modalidad de esprint, se disputó ayer con triunfos de triatletas extranjeros. Eric Strand fue el vencedor en la categoría absoluta maculina, Asa Annerstedt lo hizo en la competición femenina y el Bimont Champion Chip ganó en equipos.
Tras cubrir la distancia de 750 metros de que constaba el triángulo formado por las boyas, los triatletas cogieron las bicicletas para cubrir un circuito de 20 kilómetros por las carreteras de Can Picafort-Muro y el Camí de Son Morey, tras lo cual volvieron a boxes para realizar la transición y correr 5 kilómetros hasta la meta.
Informa: Deporte Balear  fuente: diariodemallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com