El Volley Portol Juvenil al Cpto.España de Clubes (lugo del 29 Abril al 3 de Mayo)

28 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
juvenil portol

En la mañana  de hoy a Martes a viajado hacia la localidad de Lugo el equipo masculino Juvenil, del Volley Portol para jugar este Campeonato, después de haber hecho campeones de Baleares al derrotar al Eivissa en su propio Campo.

La competición se juega desde el día 28 al 3 de Mayo y la componen 6 grupos de 4 equipos en esta primera fase, y al portol le han tocado los siguientes equipos F.C.Barcelona, Jusan San Roque,y el UPV Conqueridor.

El Entrenador será Tía y hay que destacar que en la expedición viajan tres jugadores cadetes, por un lado Carlitos que ha estado jugando toda la temporada en el equipo cadete y por otra T. Verger que si lo ha hecho en el equipo Juvenil que ya disputo la Superliga Nacional Juvenil y la Liga Balear Masculina .También acude a esta cita  Javier Martínez del Son Ferrer pero con ficha del Portol

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com