Previas del ADINCA

30 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

Necesitamos corazones naranjas

Ultimo partido en casa de la temporada para el A.D.INCA

1ª NACIONAL A

A.D.INCA – CORBERA F.S.

P.M.Inca, 17:45 horas.

El A.D.INCA se despide de su público, con el objetivo de finalizar la temporada invicto en casa. Los de Inca llevan una temporada perfecta en casa, donde no conoce la derrota, habiendo ganado nueve partidos y empatado cinco.

El Inca apurara sus opciones de llegar a la segunda plaza, posición que ocupa en estos momentos el Corbera que tiene cuatro puntos mas que los locales a falta de dos jornadas para la finalización del campeonato.

Dicho encuentro servirá para dar minutos a jugadores del filial y que de esta manera cojan experiencia en la categoría.

En la ida el resultado fue de empate a dos.

1ª NACIONAL «b».

A.D.INCA «b» –  FERRATUR ANDRATX

P.M. Inca, domingo 12 horas.

El Filial quiere despedir la temporada en casa, con una victoria para homenajear a su público. Los de Nardi a pesar de haber mostrado un buen juego durante la temporada no han sido capaces de plasmarlo en resultados. La juventud de la plantilla y la falta de experiencia se ha notado en exceso en unos jugadores que darán que hablar en un futuro muy cercano. De hecho algunos de ellos cuentan con experiencia en el primer equipo, síntoma de su clase.

Enfrente tendrán a uno de los equipos de la zona baja, pero que la semana pasada fue capaz de vencer al todopoderoso Jardines  Campaner.

En la ida el resultado fue de empate a dos.

1ª AUTONOMICA FEMENINA

A.D.INCA – ALAIOR

P.M.Inca, sábado 16 horas.

Ultima oportunidad de las locales de conseguir una victoria ante su público. A pesar de la mejoría en el juego el Inca no ha conseguido sus primeros puntos de la temporada y es que se esta notando en exceso la falta de experiencia en la categoría. El A.D.INCA tratara de quemar sus naves en casa y sacar un resultado positivo ante un rival complicado fuera de su casa, como es el Alaior.

En la ida el resultado fue de cinco a uno para las menorquinas.

Para este partido esta confirmada la presencia de las cámaras de TV Mallorca, que finalizaran de esta manera el reportaje que están haciendo sobre el equipo femenino.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com