Tolo Cursach no quiere ser el máximo accionista del Mallorca

9 mayo 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El ex dueño del club rojillo no quiere repetir siendo máximo accionista

Cursach Mallorca

PALMA.- Bartomeu Cursach, otro de los posibles compradores del Mallorca, no quiere repetir la experiencia de ser el máximo accionista, aunque sí está dispuesto a participar en el accionarado. El dueño de Inverfutbol y ex propietario del club rojillo también está a la espera de la auditoría del Mallorca para seguir conversando con Mateu Alemany.

Como ya lo había adelantado un Infiltrado de este digital, el presidente del Mallorca ha tocado la puerta de uno de los empresarios más potentes de la Isla para hacerle llegar una propuesta económica viable hace un par de semanas. Sin embargo, Tolo Cursach no está de acuerdo en volver a tener la máxima participación del Mallorca y continuar así la línea de su antecesor Vicente Grande. El contacto ha quedado establecido y Cursach se ha comprometido, al menos, a meditar la oferta, pero para eso también quiere sobre la mesa los resultados de la auditoría que se está retrasando en llegar.

El tiempo apremia y las posibilidades parecen acotarse para Alemany que está en la labor de encontrar la forma de vender el Mallorca al mejor postor posible. No hay que olvidar que entre los potenciales candidatos también destaca Jaume Roures, presidente de Mediapro, aunque también está a la espera del análisis económico del club para dar una respuesta.

Otra de las bazas de Alemany es vender el club a todos los miembros del consejo asesor, pero la idea no ha terminado de cuajar en el ‘comité de sabios’. Mientras el equipo disfruta de haber logrado la Permanencia por 13 años consecutivos y se prepara para divertirse enfrentándose a cuatro gigantes de la Liga, su presidente sigue luchando para conseguir la mejor opción antes de abandonar el barco. Y por el afán que demuestra es muy probable que lo consiga.

Informa: Deporte Balear   fuente:   mallorcadiario

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com