El Rafal Golea al Cardesar en su ultimo partido en preferente ( 4-1)

23 mayo 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

El Rafal se despidio de la categoria con una goleada ante el Cardesar.

La primera parte no realizo no fue no muy lucida por parte local que no se le señalo una pena maxima a los nueve minutos de partido, los visitantes fueron superiores y tuvieron las mas claras ocasiones y desperdiciaron en el minuto 30, una pena maxima que fue lanzada por Sanz y despejada por el cancervero local Jesus.

En la reanudacion los locales fueron entamente superiores y bien cuenta lo da el marcador con los cuatro goles que se marcaro, uno de ellos materializado por el carcervero tiular Canaves  que a los pocos segundos de haberse incorporado como jugador de campo marco un presioso gol, que supuso el 3-1 , mibutos despues luismi desde fuera del area de vaselina  marco el que seria el 4-1 definitivo , concluyendo asi la temporada en Preferente.

Rafal: Jesus, Cabana ( Vidal), Martin, Juanjo  ( Vanaves), Luismi, Miguelo, Lirola, Marc, Estanis, Tolo y Casas.

Cardesar: Pol, Iderik, Veny, Armenteiro ( Nicolau), Sans, Gava, Nieto, Jaume ( Caldentey), Llinas, Galmes y Sureda ( Riera).

Arb: Adrover Balbona.

Targetas: Martin, Miguelo, Estanis y Galmes.

Goles:

1-0 m. 48 Miguelo

2-0 m . 64 Lirola

2-1 m. 66 Sanz

3-1 m 72 Canaves

4-1 m. 78 Luismi

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com