El Mallorca no puede inscribir en la Liga ni a Martí Crespí ni a Emilio N’Sué

9 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Ni a Javi Guerra, ni a Pau Cendrós, ni a Dani Benítez. Es otra de las consecuencias del bloqueo del Athletic de Bilbao. Sólo están libres aquellos jugadores que en el pasado hubieran sido inscritos por el Mallorca como profesionales en su plantilla de Primera División, condición que, de todos los cedidos, sólo reúnen Víctor y Tuni además, lógicamente, de los cuatro que han estado aquí este año (Scaloni, Navarro, Cléber y Jurado).
Ojo que la situación empieza a ser muy alarmante. Todo hace indicar que el grupo de Serra no va a contestar esta semana, de Roures no se sabe nada, y hay que satisfacer pagos inmediatos muy importantes. Y no hay un duro. Y cada jugador que diga que no a la propuesta del Mallorca de aplazar el cobro de la ficha le va a crear un problemón de aúpa.
Estamos ante una de las situaciones más graves de la historia contemporánea del club. Por suerte está Alemany ahí, pero aunque sea muy buen gestor dudo que sepa hacer milagros.

P.D. Pero lo peor está aún por llegar. Dos medios de comunicación nacionales disponen de documentación que, en caso de salir a la luz, dejará al Mallorca a la altura del betún. No puedo deciros más, sólo que espero y deseo, por el bien y la imagen del club, que nada de lo que saben acabe haciéndose público. Están sólo a la espera de conseguir información adicional. En cuanto la tengan…adiós. ¿Qué es? Algo que los que hacemos información habitual del club sabíamos, pero que no podíamos probar. Al parecer ellos sí pueden hacerlo.

Informa: Deporte Balear  fuente:    futbol desde mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com