Hoy arranca en Petra el Campus de Ernesto Rodríguez

6 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: Voley
Ernesto  Rodriguez  Foto: Álvaro Maldonado / Balear Esport.

Hoy lunes arranca en Petra el VII Campus de Voleibol Santa Praxedis Petra 2009 que cuenta con la dirección del cualificado entrenador Ernesto Rodríguez. Se trata de una iniciativa que permitirá a unos 60 jóvenes de entre 12 y 18 años convivir, aprender y mejorar su nivel y técnica de voleibol de la mano de los mejores profesionales del sector.

Santa Praxedis Petra 2009 está dirigido por el que hasta la fecha ha sido técnico del Palma Volley, Ernesto Rodríguez, cuyo laureado historial en el mundo del voleibol como jugador y técnico garantizan la calidad de aprendizaje de los jóvenes valores de la cantera mallorquina. Además, a Ernesto le acompañarán las jugadoras del Palma Volley Esther López, Irene Cámara y Daniela Marín, además del nuevo entrenador del Palma Volley, Pascual Saurín, que en las últimas temporadas se ha proclamado campeón de la Superliga con el CAV Murcia 2005. También visitarán el campus los internacionales Rafa Pascual y Juan Carlos Vega. La entrenadora Apreciada De Souza ayudará a Rodríguez y estará pendiente de los jóvenes durante todas las jornadas del Campus.

Este será uno de los primeros contactos de Saurín con la isla, en la que vivirá durante la presente temporada. El técnico ofrecerá el miércoles a las 19 horas una charla-coloquio abierta para todos los entrenadores, profesionales del voleibol de la isla, y aficionados que deseen acudir.

El campus se inicia el lunes y se prolongará durante toda la semana y hasta el próximo sábado en régimen de sólo campus, comedor o residencia completa. Los adultos también pueden participar en el Campus de 19 a 21 horas. Tal es el éxito que ha tenido esta iniciativa que en la actualidad no quedan plazas libres para participar en el Campus y el que quiera hacerlo se tendrá que conformar con asistir a la conferencia del miércoles impartida por Pascual Saurín, en la que no hay límite de asistencia.

Este campus cuenta con el apoyo del Departament d´Esports del Consell de Mallorca.

fuente: Balearesports

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com