El Oxidoc Palma firma a la checa Martina Frankova

1 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Oxidoc Palma ha contratado a la receptora (4) checa Martina Frankova (Brno, 23/12/1982) con vistas a la temporada 2010/11.

Se trata del tercer refuerzo foráneo para el equipo mallorquín, que en los últimos días también ha contratado a Miriam Carrillo y a Iva Pejkovic.

Con el fichaje de las tres jugadoras foráneas antes mencionadas, unido al liderazgo de las mallorquinas Silvia López y Cati Pol, la columna vertebral del Oxidoc Palma 2010/11 empieza a tomar cuerpo.

Cabe destacar que el club está trabajando duramente en los despachos para confirmar de forma inminente otras incorporaciones que cerrarán la plantilla del club para la presente temporada. 

Frankova procede de la Liga checa, de donde es natural, pero también acumula experiencia internacional ya que ha militado en la Liga Francesa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com