La Selección Española de Menores Femenina de Volley, consigue dos victorias en su visita a Portugal

20 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
F.E.V.

La Selección Femenina de Menores conquistó dos victorias en su periplo por Portugal en el Torneo Bilateral que enfrentó a las lusas con España. Las jugadoras dirigidas por Begoña Saenz demostraron estar en un momento óptimo de su preparación y desplegaron un buen nivel de juego. A pesar de las dos victorias por 3 a 0, en ambos encuentros amistosos se disputaron cinco sets para que tanto portuguesas como españolas pudieran encontrar un mayor ritmo de competición. Las jugadoras nacionales fueron de menos a más en los dos partidos celebrados en Freixo do Espada y volverán ahora a España despues de haber sido recibidas por los alcaldes de Freixo do Espada y Sobelle.

La preparación de la Selección de Menores femenina continua a partir de ahora en Guadalajara, donde permanecerá concentrada hasta finales de mes, cuando la selección portuguesa devuelva la visita a España para disputar otro torneo amistoso.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com