El ex Drac Palma José Luis Moltó, contento tras fichar por el Vibo Valentia italiano

21 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: Voley
José Luis Moltó A.I

El central alicantino de la selección española de voleibol, José Luis Moltó, se mostró «contento» tras confirmarse su fichaje por el Vibo Valentia italiano para la próxima temporada.

«Estoy muy contento de jugar en el Volley Tonno Callipo, ya que sé que la entidad está trabajando muy bien para hacer un equipo que pueda disputar un buen campeonato», aseguraba el ‘techo’ de la selección española.

El español, que la pasada temporada llegó a la Liga italiana, donde militó en el Stamplast Martina Franca, aunque no pudo disputar toda la temporada por una grave lesión en la rodilla, cerró su fichaje este fin de semana.

Moltó, que se encontraba en Alicante, ya que sigue recuperándose de su lesión y no estuvo con España en la ‘Final Four’ de la Liga Europea de Portimao, ultima su puesta a punto de cara a los próximos retos de la selección: la tercera ronda de clasificación del Mundial en Serbia en agosto y la defensa del título continental en el Europeo de Turquía.

«Ahora estoy concentrado con la selección, pero no veo la hora de empezar el campeonato de la A1, que creo que es impresionante y donde espero divertirme y dar lo máximo de mí mismo«, subrayó el central, que disfruta de unos días de descanso antes de incorporarse de nuevo con el combinado que dirige Julio Velasco.

Informa:   Deporte Balear     fuente:    balearesport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com