Presentación de ¡RESETEA!

24 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Área de Comunicación

El ViveMenorca ha presentado la campaña de Abonados ¡RESETEA! en rueda de prensa destacando los descuentos de hasta el 55% en los precios de los abonos y la apertura de puertas a los aficionados.

La Adecco Oro asegurará a los aficionados del ViveMenorca la posibilidad de disfrutar de la mejor oferta de ocio deportivo de la isla al mejor precio. El Director General del Menorca Básquet, Oriol Humet, así lo confirmó en una rueda de prensa en la que reconoció que se presentaba «algo más que una simple campaña de abonados. Presentamos el comienzo de una nueva etapa con realidades deportivas y socioeconómicas diferentes a las habida hasta ahora, ya que el equipo comienza una nueva etapa en una competición diferente. Hemos decidido RESETEAR porque el club comienza otra andadura, pero espera mantener como denominador común la pasión por  vivir el baloncesto en el ‘Pavelló’ con una afición activa. Para facilitarlos hemos logrado consensuar una bajada en los precios de los abonos que llega a ser de un 55%. Además los que opten por pagar de una vez tienen un descuento adicional y hay importantes novedades como la entrada gratuita al Memorial José Timoner o la supresión del día del club»

PREMIO A LOS AFIONADOS MÁS MADRUGADORES
Humet desveló igualmente que «habrá una opción de pagar el carnet de una vez antes del 14 de agosto, lo que tendrá una descuento adicional del 5%. Con la bajada de precios pensamos que habrá gente que preferirá esta modalidad porque además los 2.000 primeros que opten por renovar con un solo cargo tendrán un obsequio promocional».

Y es que llenar el «Pavelló» debe ser «un reto de todos. También de la afición porque creo que todos hemos de sumar en este reinicio de proyecto y estamos convencidos de que el Básquet y el Menorca Básquet seguirán teniendo calado en la isla»

Antes de ceder la palabra a su Director de Marketing Oriol Humet quiso «agradecer a La Caixa el soporte que está dando a esta campaña, así como a nuestro patrocinador principal, ViveMenorca, su apoyo»

¡RESETEA!

Gabriel Miñarro explicó los porqués de la campaña desgranando que «¡RESETEA! refleja la situación actual por la que pasa el proyecto en toda su dimensión desde el nivel de los aficionados hasta el de los profesionales del club o los medios de comunicación. Sin querer significar que el proyecto no funcionara correctamente hemos querido resaltar que en ocasiones hasta los mejores ordenadores necesitan reiniciarse para seguir funcionando a un nivel óptimo»

«La bajada de precios es una forma de intentar mantener un lazo especial con la afición para lo que pondremos en marcha la iniciativa Menorca Básquet Inside en la que los aficionados podrán ver como funcional el club en el día a día» añadió Miñarro.

El Director de Márketing explicó que «hasta el día 7 de agosto los abonados pueden darse de baja. Del 10 al 14 de agosto se tratarán los casos particulares de reubicaciones y a partir de las 15 de agosto se abrirá el plazo para nuevos abonados»

El «timming» de la campaña será el siguiente «La próxima semana los abonados recibirán la próxima semana una carta con un recibo. Si lo pagan de una vez tendrán un descuento adicional del 5% y (los 2.000 primeros) disfrutarán un obsequio adicional. Los que no opten por esta modalidad tendrán tres cargos en su cuenta». Mientras que los carnets se recibirán en un plazo aproximado de una semana después del pago pudiendo recibirlo en casa o recogerlo en la oficina de La Caixa en función de la modalidad de pago que se haya elegido.

EL BUS DEL BASKET SEGUIRÁ
Una de las iniciativas que más éxito han tenido en la implantación del proyecto ViveMenorca en la isla ha ido ligada al Bus del Basket. Fuentes del Condell Insular de Menorca confirmaron al club balear que se podrá seguir contando con este servicio que facilita la llegada al «Pavelló» a numerosos aficionados, lo que fue resaltado por Oriol Humet.

El Director General también recordó que existirán «descuentos para las familias consistentes en un 25% be reducción para los abonados Junior» al tiempo que desveló que actualmente «la lista de espera para darse de alta es superior a las comunicaciones de abonados para darse de baja. Cuando acabe la campaña informaremos de los números globales pero hasta el momento esta es la realidad»

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com