Asensio: ´Si ganamos, hasta el míster hablará bien de mí´

25 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Martí Asensio presentó ayer a un Bruno China que está sorprendido por la polémica.  Foto: Tooru Shimada

El consejero delegado advierte seriamente a Manzano, «espero que no haya más pataletas»

SEBASTIÀ ADROVER. PALMA. La enorme grieta que separa a Gregorio Manzano de la propiedad sigue abierta. Y ni siquiera el consejero delegado se encargó ayer de disimularlas durante la presentación del mediocentro Bruno China. «Si ganamos, hasta el míster hablará bien de mí. Pero tampoco me quita el sueño», ironizó Javier Martí Asensio.
El hijo del dueño del Mallorca no escondió que su relación con el técnico son pésimas, sobre todo tras las incendiarias declaraciones del entrenador el pasado viernes en la que cargó duramente contra su nuevo ´jefe´ a cuenta del fichaje del luso, que no es de su agrado. De ahí que le lanzara una advertencia. «Espero que no haya más pataletas», avisó.
El madrileño reconoció que las palabras del preparador han enrarecido la dinámica de trabajo de la planta noble de Son Moix: «Es una situación extraña, no me gustaron las declaraciones, no fue el momento oportuno, pero arreglaremos los problemas que podamos tener entre nosotros». Eso sí, no le va a exigir una rectificación. «Es mayor de edad y él tendrá que decidirlo libremente, yo no le voy a obligar a nada, su obligación es que el equipo consiga cuantos más puntos mejor», indicó.
El dirigente desveló que tras el encuentro del pasado domingo ante el Levante se reunió con Manzano: «Nos vimos en Valencia, los ánimos no sé si quedaron más tranquilos, pero al menos no fueron a peor. Me hubiera gustado que fuese mucho mejor, pero no se limaron las asperezas que nos hubieran gustado». «Lo único que me preocupa es ganar al Xerez», repitió una y otra vez.
Martí Asensio, visiblemente agotado, dejó claro que le gustaría que sus primeras semanas al frente del Mallorca hubieran sido más relajadas. Y dejó entrever que hubiera preferido a un técnico que respaldara su labor sin excepciones desde el primer día. «Quiero a un entrenador que tenga plena confianza en nosotros, la gestión y la decisión siempre es mía, y eso lo debemos tener todos claro», señaló. «Siempre preguntaré a todos los departamentos, eso seguro», se apresuró a matizar.
El responsable tiene la voluntad de solucionar los problemas que le alejan de Manzano. «Mediáticamente estamos todos más presionados de lo normal y se pueden cometer errores, voy a intentar arreglarlo todo», comentó. Martí Asensio negó que hubiera pensado en despedir al preparador a menos de una semana del inicio de la Liga. «En absoluto me he planteado destituir a Manzano, en ningún caso», subrayó.

Informa: Deporte Balear fuente:   diariodemallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com