Nuevo fichaje del Palma Volley Portol; El colocador Gilman Cao ya está en Palma

31 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
Gilman Cao.

Esta mañana ha llegado a Ciutat el colocador cubano Gilman Cao (ex del Multicaja Fábregas Sport Zaragoza), quien será el encargado de dirigir al renovado Palma Volley CV Pòrtol 2009/10.

Con la llegada de Cao el entrenador Rafa Puerto ya tiene a su disposición diez jugadores: los receptores Máximo Torcello (procedente del Jusan Canarias) y Antonio Moreno (ex Vecindario), el líbero Ángel Jaldo (también ex Jusan), los centrales Jorge Fernández (único superviviente de la anterior plantilla) y Marcos Dreyer (brasileño procedente del Tarragona SPiSP), el joven colocador español Jaime García (ex Almoradí) y los tres juveniles que formarán parte del primer equipo durante la temporada 2009/2010: Xavi Román, Tomeu Verger y Carlos Bibiloni. Durante los primeros días de septiembre se incorporarán además los dos últimos refuerzos (un jugador brasileño y otro argentino).

Gilman Ángel Cao (La Habana, 30/03/1972), que también cuenta con la nacionalidad argentina al haber disputado gran parte de su carrera en el país sudamericano, acumula una gran experiencia tanto a nivel internacional como en la Superliga española, donde ha militado además del Multicaja Fábregas Sport, en el CAI Teruel y en el Numancia de Soria. Su dilata trayectoria incluye además competiciones internacionales como la Liga Mundial o el Campeonato del Mundo.

(Fuente Voleibolportol.com)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com