40 cruceros cubrirán la travesía Palma-Formentera

2 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

VELA / MEMORIAL PEPE BELLVER

La regata Memorial Pepe Bellver saldrá el 5 de spetiembre de la bahía de Palma en dirección a La Savina

La regata Palma-Formentera-Palma Memorial Pepe Bellver saldrá desde las aguas de la Bahía de Palma el sábado 5 de septiembre con dirección a La Savina, en Formentera, en donde pasarán la semana, y está previsto que regrese el siguiente fin de semana, los días 12 y 13 de septiembre.

La flota de cruceros que cubrirá la travesía está compuesta por unos 40 barcos de la modalidad RN, que esta semana están cerrando su inscripción a la regata.

Con unas buenas condiciones climatológicas, la travesía, de 75 millas, se puede realizar en 12 horas, aunque se puede llegar a tardar hasta 20 si el viento es escaso, según los organizadores.

En la edición de 2008 los vencedores fueron el «Petrouchka III» de Jaume Binimelis en Clase I, el «Vell Marí V» de Juan Cabrer en Clase 2 y el «Omi II» de Quico Llompart en Clase 3.

Esta competición está organizada por el RCNP y Marina Formentera Mar, y cuenta con el patrocinio de Audax, Pinturas Jotun y los ayuntamientos de Palma y Formentera.

Informa: Deporte Balear fuente:  diario de ibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com