Caída sin consecuencias de Alfonso Ho en el CEV de Albacete

28 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Alfonso Ho

Alfonso Ho ha dejado muy buen “sabor de boca” en su primera participación en la categoría Supersport del Campeonato de España de Velocidad (CEV), en la prueba que se ha celebrado este domingo 27 de septiembre en el Circuito de Albacete.

El piloto de la Escudería Mallorca New Limit realizó unos buenos entrenos cronometrados, situándose en una magnífica 22ª posición, sobre todo si tenemos en cuenta que su Suzuki GSXR 600 mantiene las especificaciones de la categoría Series 600 del Mediterráneo de Velocidad, donde no se permiten preparaciones especiales, por lo que Alfonso disponía de una moto mucho menos potente que el resto de competidores.
Tras una buena salida, Alfonso Ho adelantó a siete pilotos en la primera vuelta, manteniendo un ritmo muy bueno, que le permitió situarse en la 13ª posición en el término de la segunda vuelta. Pero en la tercera vuelta y cuando uno de los pilotos rivales le cerró la trazada en una curva, Alfonso tuvo que efectuar una violenta frenada que hizo que la dirección de su Suzuki se cerrara, ocasionando una caída que si bien no tuvo consecuencias físicas, le impidió continuar la carrera.
A pesar del abandono, tanto el piloto como el equipo se van muy satisfechos de esta experiencia en un competidísimo certamen, que les ha permitido evaluar las posibilidades de este joven piloto mallorquín.
La próxima cita del Mallorca New Limit será este próximo domingo 4 de octubre, y obligará a la escudería a dividirse en dos, ya que por una parte Angel Poyatos se enfrenta a la última y más importante carrera de la Kawasaki Junior Cup en Castellolí (Barcelona), mientras que Alfonso Ho y Miquel Pons participarán en el Regional de Motociclismo, en el Circuito Mallorca Renn Arena de Llucmajor.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com