El Palma Volley de Puerto afronta el primer partido fuera de la Isla en Caravaca

15 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
Logo Voley Palma

El Palma Volley CV Pòrtol disputa el sábado a las 17 horas (Pabellón Juan Antonio Corbalán) el primer partido como visitante de la Superliga 2009/10 ante el CV Caravaca Año Santo 2010 (Murcia), con el objetivo de dar continuidad al excelente arranque liguero del pasado fin de
semana frente a uno de los dos equipos recién ascendidos. El entrenador Rafa Puerto afirma tener «muchas ganas de afrontar el primer desplazamiento fuera de casa», ya que recuerda que durante la pretemporada el equipo «no ha salido de la Isla. Por eso será una visita complicada, en un pabellón extraño donde queremos medir nuestras posibilidades», según ha analizado esta mañana en el Hotel Horizonte.
El técnico andaluz destaca del rival murciano «los cinco extranjeros procedentes de la liga brasileña, que son los que mantienen al equipo, entre ellos el opuesto Rodrigo Pereira, MVP de la primera jornada» de la Superliga, «además de un buen colocador». Puerto considera que la pista de Caravaca vivirá «una fiesta al estrenarse en casa en la máxima categoría», aunque también está por ver «cómo aguantan la presión». Por su parte, el opuesto del Palma Volley CV Pòrtol, Diego
Bonini, uno de los jugadores más destacados en el debut liguero junto al central Jorge Fernández, añade que «nosotros tenemos que estar concentrados en nuestro juego y hacer las cosas que practicamos durante la semana». Sobre el estado de la plantilla, Bonini cree que «fue muy positivo empezar ganando 3-0, sobre todo por cómo jugó el equipo, aunque para mi ese partido ya es historia y lo importantes es ganar al próximo rival».

En la primera jornada el CV Caravaca Año Santo 2010 se estrenó en Superliga derrotando al Tarragona SPiSP en tierras catalanas en un ajustado 2-3, mientras que el equipo de Ciutat se deshacía con solvencia del Ciudad Medio Ambiente Soria por 3-0.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com