FUTBOL SALA: PREVIA BRISASPORT F.S. – A.D. INCA

16 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 Brisasport F.S

Llega el derbi más esperado

Brisasport F.S. y A.D. Inca se enfrentan este sábado a las 18:00 h. en el ‘Rudy Fernández’ de Génova/Sant Agustí en un derbi inédito entre dos equipos que han empezado la liga de forma bien distinta. Mientras que los palmesanos parecen haberle tomado el pulso a la nueva categoría, los inquers aún no han sumado ningún punto, aunque ‘un derbi es un derbi’, argumento que utilizan los locales para no caer en un exceso de confianza que podría resultar fatídico para sus intereses y que también hacen servir los visitantes para presentarse a la cita como un rival competitivo y romper su racha negativa.

Rafa Moyà y Tomás Cladera cuentan con la baja del joven Sami, que no ha podido entrenar con normalidad durante la semana al arrastrar molestias musculares, mientras que Toni Obrador no podrá contar con el sancionado portero Angel Godoy. Arnaldo Ferreira declaraba «En un derbi no siempre gana el mejor clasificado, el que cree más oportunidades y sepa aprovecharlas será el que se lleve el gato al agua», mientras que Fede Carbonell advierte «Si no jugamos al 120%, no ganaremos al A.D. Inca. Las ganas, la intensidad, la defensa y la madurez de cada equipo serán factores decisivos».

Fuente: Joan Carles Gibert

RECUERDA:

BRISASPORT F.S. – A.D. INCA

POLIESPORTIU RUDY FERNANDEZ DE GENOVA/SANT AGUSTI

ESTE SABADO A LAS 18:00 H.

5.ª JORNADA DE LIGA DEL CAMPEONATO DE PRIMERA NACIONAL A – GRUPO 6

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com