El Oxidoc Palma visita Murcia en busca de la sorpresa

31 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
Pascual Saurin entrenador Oxidoc palma

El Oxidoc Palma buscará mañana dar la sorpresa en Murcia (Pabellón Príncipe de Asturias, 18:30) en la reedición de la pasada final de la Superliga Femenina. Se trata del tercer desplazamiento consecutivo del equipo mallorquín en este inicio de la Liga. Un triunfo de Oxidoc Palma constituiría una gran sorpresa ya que el nivel de preparación de las mallorquinas no es todavía el óptimo y estamos, sin duda y salvo sorpresas, ante el mejor equipo de la Superliga Femenina.

Las mallorquinas han empezado la Liga con mal pie. Con dos derrotas en su haber, el equipo isleño afronta uno de los partidos más difíciles del año, sin su plantilla completa pero pudiendo contar por primera vez con una de sus jugadoras más importantes, la ucraniana Vita Prychepa. Además, la tónica de la primera vuelta serán los desplazamientos ya que el equipo mallorquín debe afrontar un total de ocho viajes por los tres únicos partidos en casa que jugarán las de Pascual Saurín. Un empinado inicio de competición para el Oxidoc Palma.

Cabe recordar que las murcianas han demostrado su superioridad en los dos partidos disputados y son líderes en solitario de la SFV, mientras que las baleares perdieron en la primera jornada ante Xacobeo 2010 un partido que se pudo ganar tras la espectacular remontada de dos sets (29-27/25-16/22-25/27-29/15-11). Unos días antes, en la primera jornada ante el Cala de Finestrat, el Palma perdió 3-1 con parciales de 25-23; 25-20; 13-25; y 25-12. Este será el último desplazamiento antes del esperado debut en casa.

Será un partido especial para el entrenador Pascual Saurín, que llevó al CAV Murcia 2005 al doblete el año pasado y ahora ocupa el banquillo del Oxidoc Palma. El técnico de origen mallorquín intentará aprovecharse de su conocimiento de la entidad murciana para batir a la constelación de estrellas rojilla.

Informa:   Deporte Balear     fuente:    balearesport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com