FUTBOL SALA: PREVIA BRISASPORT FS – LA UNION SANTA COLOMA

13 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Vicesn

Previa Brisasport FS – La Unión Santa Coloma

Lucha directa por la quinta posición

Este sábado a partir de las 20 h. en el ‘Rudy Fernández’ de Gènova/Sant Agustí, el Brisasport FS recibe la visita de La Unión Santa Coloma con la quinta posición en juego, ya que ambos equipos se encuentran empatados a puntos.

Los locales cuentan con las bajas de Kike y Miguel Angel y las dudas de Oscar Tesías y Guille Iturbe, mientras que los visitantes no podrán contar con la aportación de Jordi Alcorisa.

El técnico catalán Juanjo Amigo declaraba «Afrontamos este partido muy motivados, llevamos tres semanas sin perder y buscaremos nuestra tercera victoria consecutiva. Será muy importante llegar con posibilidades a los últimos siete minutos».

Por su parte, el guardameta mallorquín Vicenç Villalonga afirmaba «Si queremos ganar, hemos de estar concentrados del minuto 1 al 40 y poner los cinco sentidos en defensa. De nada nos sirve la victoria de Canet si no ganamos este sábado».

Fuente: Joan Carles Gibert

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com