EL INTER MOVISTAR SUBE A LA QUINTA PLAZA TRAS IMPONERSE 5-0 AL FISIOMEDIA MANACOR

20 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
L.N.F.S.

Rafael consiguió el Reloj Time como mejor jugador del partido al anotar un ‘hat trick’
Caja Segovia se adjudica la tercera posición al imponerse 4-1 al Azkar Lugo
Lobelle de Santiago avanza hacia la Copa de España gracias a su 5-2 ante el BenicarlóPuertollano es octavo tras su victoria (4-0) ante el Ríos Renovables
INTER MOVISTAR 5 – FISIOMEDIA MANACOR 0

 

nter Movistar golpeó primero y dos veces. En un partido en el que los dos adversarios no podían dejar escapar los tres puntos, los alcalaínos firmaron un potente inicio de juego, que tuvo a Rafael como protagonista. En el primer minuto de juego el brasileño batió a Toñete con un fuerte disparo, en el cinco, el jugador al segundo palo aprovechó un balón paralelo a la portería.

 

La ventaja no minó la moral del Fisiomedia, ni sus ataques. Con control en la defensa y verticalidad, cimentada en la posición de Paulinho ante Juanjo y los regates de Javi Rodríguez, el equipo balear tuvo en sus zapatillas el primer tanto, una empresa que no llegó a realizar en ocasiones por Juanjo, en  mayor parte porque sus disparos, certeros, no tenían la trayectoria adecuada. El primer periodo finalizó con la ventaja de dos goles favorable al Inter Movistar, pero con un Fisiomedia dispuesto a seguir frenando a su rival y entrar aún más en el partido.

 

El guión de la segunda mitad confirmó la ambición del Fisiomedia Manacor, que dio un paso adelante y comenzó a tratar el balón, a poner constantemente a prueba la defensa de los madrileños. La táctica del Inter impidió que los de Pato recortaran distancias, pero el partido se mantenía nivelado. Tuvo que aparecer Matías para que el marcador se volviera a mover, también para favor del Inter. El argentino protagonizó una gran carrera contra su marcador por la banda izquierda para batir a Toñete con un preciso toque cruzado con el exterior del pie. Una genialidad que acercaba a los de Chema Jiménez a los tres puntos.

Tras continuar con su intentos de remontada, Paulinho se puso la camiseta rosa de portero-jugador una estrategia que no funcionó como el Manacor hubiese querido. Rafael y Matías marcaron a puerta vacía

 

CAJA SEGOVIA 4 – AZKAR LUGO 1

 

Los dos conjuntos saltaron a la pista del Pedro Delgado con la máxima concentración, sin querer cometer errores, conseguir el éxito desde la seguridad. Los dos Clubes necesitaban los puntos para sus respectivos objetivos, algo para lo que marcó primero el Caja Segovia, sin embargo, el tanto de Borja Blanco fue rápidamente respondido por Jhony Carrasco.

La igualdad en el marcador necesitó de una gran jugada de David, que al final de los dos minutos de superioridad numérica por la marcha de Óscar hizo el segundo, algo que no alteró los planes de su rival. El Azkar siguió en busca del empate intentando poner a prueba a Cidao, pero se encontró con un nuevo golpes en contra. Fabién permitió que los segovianos se marcharan 3-1 al descanso.

La segunda mitad transcurrió con ocasiones por parte de los dos equipos, que confirmaron el buen sistema defensivo de Velasco y Ríos, y es que a pesar de las ocasiones, ninguno se mostraba capaz de subir un nuevo al luminoso. El Azkar a falta de cuatro minutos para el final cambió su estrategia al juego de cinco, sin resultados. Con todos los jugadores volcados a reducir distancias, el Caja anotó el cuarto por medio de Borja Blanco, tres puntos que vuelven a colocar al actual sub-campeón de Liga en la tercera posición, mientras que su rival sigue en puestos de descenso.

 

 

LOBELLE DE SANTIAGO 5 – BENICARLÓ 2

 

Tras unos primeros instantes de tanteo entre ambas escuadras, en los que las defensas se impusieron a los ataques, el conjunto local se adelantó en el ecuador de la primera parte por medio de Raúl Campos, aunque sólo dos minutos después -en el doce- Víctor restableció de nuevo la igualada.

Un empate que duró hasta el borde del descanso, cuando David en el 17’ subió el 2-1 al electrónico, tanto que mandó a los de Tomás de Dios ganando al receso. El propio jugador salmantino aumentaría la renta gallega a la vuelta de los vestuarios, convirtiendo el 3-1 en el minuto 22.

Pero el dorsal 5 del Lobelle no sería el único futbolista de su equipo que marcaría por partida doble. En el 29’, Raúl Campos hizo el segundo de su cuenta particular para situar el momentáneo 4-1, pues acto seguido Vadillo recortaría distancias.

Con Rubi cerrando la cuenta , el marcador se situó definitivamente en el 5-2 para los de Tomás de Dios, quienes quedan séptimos pero con una renta de 5 puntos respecto al ocatvoclasificado, lo que les aproxima a la cita copera de Logroño.

 

PUERTOLLANO 4 – RÍOS RENOVABLES 0

 

El cuadro local dispuso de las primeras ocasiones por medio de Contreras y Chano, aunque un inspirado Molina se encargó de desbaratarlas. Sin embargo, no menos acertado estuvo Borja, quien también se lució a tiro de Corvo.
Con el Ribera Navarra en bonus de faltas a más de 8 minutos para el descanso, el intercambio de oportunidades entre los dos equipos prosiguió hasta enfilar el túnel de vestuarios, con un inamovible empate a cero que bien pudo romper el propio Corvo de no haber estrellado un balón en el larguero sobre la bocina.

Además, en este resultado mucho tuvo que ver también el ya citado Molina, convertido en el héroe de los suyos, tras sumar a sus intervenciones anteriores otras dos paradas a Nacho Pedraza desde los 10 metros.

Tras el receso, el público del Polideportivo Antonio Rivilla se vino arriba con la vuelta a las canchas de su portero Mendiola tras su lesión, lo que supuso un aperitivo para una grada que en el 23’ vio como Contreras adelantaba a los locales.

Pero no contento con este 1-0, el Puertollano siguió intentándolo, aunque ni Pedraza ni Cuco aumentarían de momento la renta. Todo lo contrario que Chano, quien en el 32’ puso aún más ‘tierra de por medio’. Ello aminoró la relevancia del tercer fallo de los castellano-manchegos desde los diez metros en lo que iba de choque, aunque esta vez fue Palomeque quien erró en el minuto 34.

Aunque a la cuarta sería la vencida para los de David Ramos, con Werner transformando en el 38’. El madrileño hizo también instantes después el cuarto, cerrando así el encuentro.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com