Resultados Fin de Semana C.V.Soller

15 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

C.V.Soller

Una semana más os damos a conocer la relacion de resultados del equipo de Soller

FIN DE SEMANA: 12 de Diciembre de 2009

 

* CVS INF. MASCULINO 1 a 3 SANT JOSEP

* SAN JOSÉ 0 a 3 CVS INF. FEM. A

* SAN JOSÉ 2 a 3 CVS INF. FEM B

* CVS CADETE FEM. 3-2 CV MONTESION

* CV ALGAIDA PINA RANDA 3 a 0 CVS SENIOR MASC.

11.INFANTIL f. En 2009-10

SANT JOSEP A 0 C.V. SÓLLER 3 con parciales de 13-25 / 7-25 / 16-25
El equipo infantil A siguió con su buena racha de resultados, ganando con comodidad dentro de la pista del colista de la categoría. Pocas conclusiones se pueden decir del partido jugado se pasado viernes en la pista Blanquerna. El conjunto solleric era muy superior al combinado local, ya que lo superó en todas las facetas del juego.
A pesar de la contundente victoria el conjunto solleric no desplegó su mejor juego y se contagió del juego de las locales, estuvieron muy despechada en las recepciones y defensa, ya que si el equipo hubiera jugado con más concentración y ambición el resultado hubiera podido ser de escándalo.
En resumidas cosas, otra victoria de nuestras niñas que ya suman 4 de 4 en lo que va de campeonato, esperando el partido que jugarán el próximo sábado en el pabellón de Es Puig, frente al Artà, el otro equipo invicto de la categoría, de donde saldrá el líder del grupo A, algo muy importante, ya que después en la siguiente fase el primer clasificado tendrán un rival más asequible.
 
CENA DE NAVIDAD INFANTIL-B
 
Bueno, ya llegando la Navidad, y después de ganar un partido dificilisim en San José Obrero, todos los integrantes del infantil b, entrenador y segunda incluidos, hicieron que se padres asistentes al partido nos acompañaran a cenar al restaurante La Paleta, donde disfrutaremos y comeremos a gusto, pasando una noche inolvidable, acabando ya pasada la medianoche.
SANT JOSEP INFANTIL C 2 – CV SOLLER INFANTIL B 3, SUERTE O RESULTADOS?
El pasado viernes día 11 a las 18:15 h el infantil b del CVS jugaba en San José Obrero ante su infantil C, en una pista exterior, fría y poco iluminada. Poco iluminada lo digo porque era dificil voure ses letras de ses camisetas de ses muñecas a uno desde dos campos, sin palabras, pero bien, ellas, ses nuestros deportistas, ses nuestras queridas muñecas de s’infantil b, no acostumbradas a jugar fuera, sin luz, con una pista bañada por su serena, que resbalaba, no fueron masculló, se pusieron se mono de trabajo, y hala, a jugar.

Bajas importantísimo como su capitana, Miguela Socias, de Cristina Colom, y de Marta Llado, que llega en se tercer set, sano que no pintaba de lo mejor, pero bien, como peces dentro de su pulso, comienza se primer set y ave, 19 -25, empieza es segundo, y ave, 13-25.

Hasta aquí todo bien, tercer set, 8-10 por el CVS, y llegaron los nervios, normal por sus circunstancias de s’entorn, nos hicieron 14 puntos seguidos y con un 23-10 era dificil, acabaremos 25-16.

Cuarto set, más o menos lo mismo, muchos servicios fallados, nervios, bien .25-18.

Quinto set, ave, se mister, Pep Tugores consiguio bajar se nervios, jugaron para divertirse .12 a 15, dos horas de partido, un hito importantísimo, Aprenda a jugar bajo mucha tensión, Un entorno muy difícil, ganando después de tocar fondo anímicamente, supieron rehacerse como lo que son, un equipo, un grupo de personas remando hacia un mismo fin, loable es que en ningún momento desde partido nadie reprochó nada a nadie , no lo han hecho en toda su temporada, recordamos que nos falta mucho trabajo por adelante, y que como una famosa frase hecha dice «de lo que se come se cría» así como entrenamos, jugaremos.

Jugaron Marta Llado, Neus Morell, Aina Freixas, Catalina Pons, Laura Gomez, Neus Castillo, Patri Ferragut, Irene Gomila, Maria Martorell, Neus Morell, y como jugadora a destacar por ser la primera vez que jugaba, Aina Bisbal, que firma un gran partido.

Así, y para finalizar, sólo recordar que eso no es suerte, es donde los resultados alcanzados después de entrenar duro y de forma continuada, ahora me viene una frase que no se donde lo he escuchado, su constancia se sa base de s, exit. Me parece acertada, así que igual que se sabio hombre que la dice, yo os la recomiendo, trabajo, trabajo y más trabajo es igual a RESULTADOS. (C.V. SOLLER -INFORMA DEPORTEBALEAR.COM)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com