Previa de la 23ª jornada de liga en la Preferente Mallorquina

5 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

La igualdad en la zona play-off es agobiante, por lo que, una semana más, varios equipos pelearán por mantenerse vivos dentro del pelotón que sigue la estela de un Manacor que sólo debe seguir como hasta ahora.

Pla de Na Tesa – Pollença (06/02/2010 – 16.30): El conjunto pollençí, que empezó titubeante su andadura por la Preferente Mallorquina, está demostrando mucho potencial y este sábado podría colarse en zona de liguilla si se deshace de un Pla de Na Tesa necesitado de puntos que quiere abandonar la parte baja de la categoría.

Felanitx – Murense (06/02/2010 – 17.30): Con un solo punto de diferencia en la clasificación, el encuentro se anotoja igualado entre estos dos equipos que quieren evitarse sustos de última hora manteniendo la máxima distancia posible respecto a la zona de descenso.

Génova – Andratx (07/02/2010 – 11.30): La necesidad hace que el Génova deba imponerse sus partidos en casa como victorias si no quiere pasarlo mal a final de temporada. Por contra, el Andratx quiere hacerse fuerte en la zona alta, por lo que no deben tropezar contra un equipo, a priori, asequible.

Xilvar – Margaritense (07/02/2010 – 16.00): Mientras que los de Santa Margalida requieren de los tres puntos para mantenerse en la zona de liguilla, los de Selva no pueden fallar en casa y deben sumar un triunfo que les acerque a la salvación.

Alarò – Manacor (07/02/2010 – 16.00): Con el cambio de entrenador, el Alarò confía en que sus resultados mejoren. Sin duda, una victoria ante todo un Manacor sería un inmejorable incio para el nuevo míster.

Artà – Sóller (07/02/2010 – 16.00): Aunque el Sóller es siempre peligroso, los de Kike Darder, luchando por una plaza de liguilla, no deben tener problemas para deshacerse de un equipo irregular que no está cumpliendo con las expectativas.

S´Horta – Cardassar (07/02/2010 – 16.30): El S´Horta quiere hacer de su casa un fortín con el cambio de entrendador por tal de alejarse de la zona de descenso. Enfrente estarán un Cardassar algo más tranquilo en la tabla pero tocado tras la derrota de la última jornada.

Serverense – Platges de Calvià (07/02/2010 – 16.30): Choque de altos vuelos entre dos equipos que pugnan por una plaza de ascenso y que no quieren ceder un solo punto. Algo más de presión para los de Son Servera, que no deben fallar en casa.

Son Ferrer – Calvià (07/02/2010 – 16.30): El Son Ferrer cuenta sus últimos cinco partidos disputados por derrotas, lo que hace más que necesaria una reacción. Por ello, este derbi calvianer puede ser el punto de inflexión para este recién ascendido en horas bajas.

Soledad – Penya Arrabal (07/02/2010 – 17.30): La irregularidad impide a los de Can Valero asentarse en una zona de ascenso que los de Son Malferit quieren conservar, por lo que se espera mucha disputa en este duelo por el ascenso.

Informa:   Deporte Balear     fuente:    balearesport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com