Comentario de la 27ª jornada de la Primera Regional Preferente

8 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

El Andratx se sube al podio de la Preferente tras el empate del Serverense y se coloca a tan solo dos puntos del Artà mientras que el Manacor cuenta las jornadas que restan para su ascenso matemático. Por su parte, S´Horta y Pla de Na Tesa siguen en lo más bajo de la tabla.

Felanitx 2 – 2 Soledad: Gran partido de un Felanitx que acabó con dos hombres menos sobre el terreno de juego y que pese a ello dispuso de las suficientes ocasiones como para acabar ganando a un Soledad muy desacertado. Los locales perdondaron en varias ocasiones y ello permitio a los de Son Malferit acabar arañando un punto que deja a ambos conjuntos tal y como estaban en la tabla.

Génova 1 – 2 Murense: El Génova se sigue mostrando muy desacertado en casa y ello le ha costado un nueva derrota ante el Murense. De esta forma, los locales se encuentran peligrosamente cerca del descenso.

S´Horta 1 – 4 Platges de Calvià: Aunque se llegó al descanso con los locales por encima en el macador, en la segunda parte el Platges salió a por todas y le dio la vuelta al marcador llegando incluso a golear de forma contundente, lo que deja al S´Horta en la misma delicada situación de siempre.

Margaritense 0 – 3 Andratx: Importante triunfo de un Andratx que se coloca a tan solo dos puntos del Artà acosta de los de Santa Margalida, que ven como, tras esta dolorosa derrota en casa, pierden la plaza de play-off que ostentaban.

Cardassar 6 – 2 Pollença: La escuadra de Sant Llorenç mantiene su trayectoria ascendente atropellando esta semana a un Pollença que vio como un auténtico vendaval se le vino encima sin nada que hacer para contrarrestarlo.

Serverense 0 – 0 Manacor: Justo empate tras un derbi de mucha rivalidad en el que solo faltaron goles. Las delanteras no pudieron con las defensas y los de Mancor se mantiene líderes indiscutibles, cada vez un poco más cerca del objetivo matemático del ascenso.

Pla de Na Tesa 2 – 2 Penya Arrabal: Cuando todo parecía que los de Marratxí iban a dar la sopresa y sumar tres puntos vitales, los de Can Valero han rescatado a última hora un punto con el que llevarse algo positivo de este pinchazo en la pugna por un hueco en los play-off.

Son Ferrer 1 – 1 Sóller: Posiblemente los locales, mostrando una gran mejoría, merecieron una victoria que por su falta de acierto se la acabaron negando ellos mismos.

Alarò 1 – 2 Artà: Gran partido por parte de ambos equipos pero en el que el Artà tiró de experiencia para sumar tres puntos que le dejan en una posición muy privilegiada. Por su parte, los de Alarò, pese a perder, dieron una muy buena impresión y de seguir con este nivel pocos problemas deberían presentar para lograr la salvación.

Xilvar 1 – 1 Calvià: Reparto de puntos poco útil para los de Selva, que no acaban de salir del lodo de las profundidades de la tabla. Por su parte, el conjunto calvianer se mantiene en la zona tranquila.

Informa:   Deporte Balear     fuente:   balearesport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com