El publico vuelve al Toni Piza

1 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Impresionante aspecto el que ofrecia ayer noche con  más de 500 personas, y a pesar de haber partido de champions de Futbol ,el Toni Piza registro la mejor entrada de la temporada.
Y es que el espectaculo del Voley se da cita cada quince dias, y si bien al principio no era mucho el publico que acudia,  de cada vez se fue animando la  gente arrastrando a Familiares y amigos llegando este pasado Sabado al casi el lleno total.
Una vez pasada esta eliminatoria y llegar a las Semifinales a cinco partidos contra el poderoso CAI TERUEL, mucho nos tememos de que la directiva del club tendra que poner alguna grada supletoria, para dar cabida a los espectadores que no se querran perder este espectaculo de voley.


Informa deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com