Maffezzoni será candidato a la presidencia del Ibiza

14 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza

Emanuele Maffezzoni ha afirmado esta tarde de forma convincente su voluntad de formar una candidatura y concurrir a las elecciones a la presidencia del Ibiza que concluirá el 14 de mayo en el marco de la Asamblea General Extraordinaria de la entidad. El por ahora aspirante trabaja denodadamente para solventar la situación económica de la entidad.

«Sí. Voy a presentar mi candidatura a la presidencia del Ibiza». Así de contundente se manifestó Emanuele Maffezzoni al ser preguntado sobre sus intenciones para después puntualizar una serie de cuestiones que huyen de la indiferencia general.
«Estoy en pleno desacuerdo con todas las personas que anónimamente me critican en el foro de FPI. A todas esas personas les diría que vengan a verme y que me digan las cosas a la cara personalmente. Que no critiquen de forma anónima y que para criticar, al menos, que vengan con dinero para salvar al equipo, porque, aquí, por ahora, la única persona que hace algo y trabaja para salvar el club soy yo».
Maffezzoni habla de desgracias y no de problemas y reitera su intencionalidad de acabar con los problemas del Ibiza. «El Ibiza no es mi trabajo, yo tengo mucho trabajo pero fuera de la isla, tengo trabajo en muchos lugares. Para mi el Ibiza es un capricho en el que pongo mi empeño y muchas cosas más, pero me estoy cansando de tantas críticas injustificadas hacia lo que hago o hacia mi persona. Creo que las personas con sentido común deberían decir, gracias Maffezzoni por lo que estás haciendo».
Y entre las cosas que está haciendo, sin ser presidente del club y como exponente de su bonhomía, filantropismo futbolístico vertido en el Ibiza, explicó que, «intento conseguir que jugadores como Ondina, Lillo y Cillo se reincorporen al club rápidamente y tengo preparada la incorporación de un jugador que me va a suponer un desembolso de 168.000€, además de conseguir el regreso del preparador físico que inició la temporada en el club».
No dejó pasar la oportunidad Maffezzoni de explicar que, «he invitado a comer al entrenador del Luchador, Julio García, he saldado su deuda y me he puesto a su disposición para hacer lo necesario por su hijo Adriá, incluyendo una visita a uno de los mejores especialistas de Roma».
Maffezzoni concluyó diciendo que, «mi intención es la de sacar al Ibiza adelante pero necesito más ayudas que críticas».

J.F.O.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com