Emanuele Maffezzoni, detenido esta mañana por la Policía, presta declaración en la comisaría de Eivissa

30 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza

Emanuele Maffezzoni se encuentra en las dependencias policiales ibicencas prestando declaración tras haber sido detenido esta mañana por la Policía en el centro de la ciudad. Sobre el empresario italiano pesa una denuncia por un impago, hecho que ha motivado la detención del mismo y su permanencia, a estas horas, en dependencias policiales.

Poco después del mediodía cuando Emanuele Mafezzoni departía con algunos jugadores y entrenadores del Ibiza en los aledaños de la c/Ignacio Wallis fue detenido por la Policía que le condujo a las dependencias policiales en las que pesa una denuncia sobre él por un impago relacionado con una de sus empresas de fuera de la isla.
Maffezzoni se puso en contacto de forma inmediata con su abogado, que no le pudo prestar asistencia letrada hasta minutos despues de las cinco de la tarde.
El entorno de Maffezzoni que guarda un hermetismo total sobre el caso y la situación al considerar que se trata de un tema personal totalmente desvinculado del Ibiza, está a la espera de que concluya su declaración y pueda recuperar su libertad a la mayor brevedad posible. Igualmente al tratarse de un tema exclusivamente económico, los colaboradores de Maffezzoni esperan poner solución al mismo a la mayor brevedad posible.
Es deseo de ese entorno del empresario italiano que en el momento en que pueda abandonar las dependencias policiales, donde permanece en estos monentos, se recluya en su domicilio para reponerse del trance que está pasando.

J.F.O.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com