Según Somos Voley, el chileno Sebastián Gevert al Palma Volley

27 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El capitán del seleccionado chileno, Sebastián Gevert, es nuevo refuerzo del Palma Volley de la Superliga de España, conjunto que dirigirá el cubano-argentino Cao Herrera. Según conversaciones con el DT, sería el opuesto titular.

Con apenas 22 años recién cumplidos , Sebastián Gevert es pieza clave de la Selección Mayor de Chile que encabeza Daniel Nejamkin , ex entrenador del equipo femenino de Banco Nación en la Liga Argentina, entre otros.

En su corta carrera, vistió la camiseta del Club Deportivo Manquehue (Chile) desde los 16 años y tuvo un breve paso por el ASC Bonn, de Alemania, en el 2007.

En los Juegos Odesur disputados este año en Medellín, el opuesto de 2,04 mts, fue el máximo anotador del certamen .

Todo ese camino que transitó, y donde demostró sus aptitudes, fue lo que vio Gilman Cao Herrera cuando en mayo Chile visitó a Argentina en la previa de la Liga Mundial. “Me vio jugar en el partido televisado y se contactó conmigo. Me dijo que había visto en mí lo que estaba buscando. Yo no lo podría creer”, indicó Gevert en exclusiva para Somosvoley .

Este miércoles, cuando recibió el contrato firmado que le enviaron desde España, tuvo varias sensaciones que concluyeron en un solo destino: “Esto no es sólo un gran desafío, sino que lo tomo también como una gran experiencia de vida” , reconoció.

Además, señaló que su objetivo es seguir mejorando y aportarle al equipo lo mejor que pueda. Y según se autodefinió, tarde o temprano lo logrará: “Soy un jugador perseverante y dedicado”.

En tanto, en declaraciones para la Federación de su país, se mostró muy contento de seguis los pasos de su padre: “ Me pone muy orgulloso seguir los pasos de mi padre y mi hermano , que antes también tuvieron la posibilidad de jugar en ligas extranjeras. Es un desafío y una responsabilidad que espero cumplir exitosamente”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com