Empieza el trabajo para el Fisiomedia Manacor

6 agosto 2010 | Por Editor | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El conjunto mallorquín ha realizado esta tarde el primer entrenamiento de una pretemporada en la que disputará numerosos partidos amistosos

El Fisiomedia Manacor ya está en marcha. De hecho, los jugadores del equipo manacorí han completado esta tarde el primer entrenamiento de la pretemporada con una sesión de trabajo que ha tenido como escenario la playa de Sa Coma (Sant Llorenç des Cardassar). Joselito, Vega, José Ruiz y Chus López son, de momento, las grandes novedades en estos primeros días de entrenamiento.

Tras semanas de descanso, el Fisiomedia Manacor regresó al trabajo. Y es que, el combinado manacorí lo quiere tener todo listo para el inicio de la temporada en su año de regreso a División de Honor. Y lo más importante ahora es coger cuanto la forma física óptima para poder disputar con garantías los primeros partidos de pretemporada. Hasta entonces, los jugadores del Fisiomedia Manacor combinaran el trabajo físico en el gimnasio Olimpic Cor de Manacor con mas sesiones de entrenamiento en la Playa de Sa Coma. También habrá tiempo para trabajar en el polideportivo Miquel Àngel Nadal.

Pero además del duro trabajo físico que les espera de ahora en adelante a los jugadores del primer equipo, también está a punto el calendario de partidos amistosos que jugaran antes de que se dé el pistoletazo de salida a la temporada 2010/2011. El primer test de pretemporada llegará el 20 de agosto con la disputa de un triangular en Ibiza con el Space Gasifred y el Gestesa Guadalajara. Posteriormente, la primera semana de septiembre, el Fisiomedia Manacor viajará a Madrid para realizar un stage de una semana. Y es que, el equipo que entrena José Lucas Mena “Pato” quiere llegar al 100% al primer encuentro del curso, que será el próximo 18 de septiembre en la cancha del Carnicer Torrejón.

Comentarios cerrados